Septiembre 2011

2 respuestas a Septiembre 2011

  1. Ignacio, me es imposible escuchar los programas a las 6 de la tarde porque estoy haciendo yoga a esa hora. No deseo perder de escuchar tu música. Para escucharlos luego, pongo la dirección de Radio Villalba?????????? Un abrazo desde Argentina..

    • Hola, Norma. El programa (cualquiera de los de 2011) lo puedes escuchar en cualquier momento. Solo tienes que entrar en esta página, http://www.musicasimaginadas.wordpress.com. Allí seleccionas la pestaña “Programas Emitidos”. Se te despliegan los meses y, colocándote encima del que prefieras, se despliegan lo programas de cada mes. Allí pinchas y verás un archivo con la fecha del programa terminado en .mp3. Lo pinchas y te sale la pantalla para descargar el programa y escucharlo. Si te quedan más dudas, házmelo saber y yo mismo te envío el enlace.
      Las seis de la tarde (hora española) es la hora a la que se emite en directo el programa a través de la radio, con un alcance muy pequeño (apenas unos cuantos pueblos de la Sierra de Madrid). También se emitía en directo por Internet pero, de momento, este servicio no funciona.
      Quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que te surja. Un abrazo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s